19 de Decembro de 2018

Correo | Favoritos  | Imprimir   

O PP cambia o seu alcaldable en O Valadouro e ten sen decidir os de O Vicedo e Mondoñedo

24-11-10

REFERENCIA

El PP cambia su alcaldable en O Valadouro y tiene sin decidir los de O Vicedo y Mondoñedo

La emisora de radio Onda Cero A Mariña (102.3 FM) avanzó hoy, miércoles, que el presidente de la Xunta y del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez-Feijoo, presentará el próximo sábado, día 27, a los candidatos del PP a las alcaldías de Alfoz, Burela, Cervo, Ourol, O Valadouro, Viveiro y Xove para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2011. Quedarán sin dar a conocer los alcaldables populares en O Vicedo y Mondoñedo, porque están sin decidir todavía, pero es probable que no repitan el actual alcalde de O Vicedo, Jesús Novo, y la portavoz popular de Mondoñedo, Elena Candia.
La principal novedad está en O Valadouro donde no volverá Eulogio Fernández Sampayo, que lleva muchos años en la alcaldía. Será sustituido por José Manuel Lamela, que es concejal, fue número 3 en la lista de los populares en 2007 y desde hace unos meses es presidente local del PP en O Valadouro.
En Alfoz repite el actual alcalde, Emilio Lousas; en Burela volverá a ser número 1 José María González Barcia; en Cervo se presenta a la reelección Alfonso Villares, al igual que hará en Ourol el actual alcalde, Marcial Sanjurjo; en Viveiro vuelve el ex alcalde César Aja, y en Xove repite el actual regidor, Demetrio Salgueiro, según informó Onda Cero A Mariña.
El acto de presentación será el sábado a las seis y media de la tarde en el complejo hostelero Las Sirenas, de Viveiro.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive