25 de Agosto de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

O hotel Vila do Val de o Valadouro promocionarán as súa oferta para 2011 en Fitur, no stand de Turgalicia

18-01-11

Nota de prensa

EL HOTEL VILA DO VAL ACUDIRÁ POR SEGUNDA VEZ A FITUR. LO HARÁ  EN EL STAND DE TURGALICIA DONDE PROPONDRÁ TRES INTERESANTES OFERTAS PARA ESTE 2011.

Ferreira, 18 de enero de 2011. El hotel Vila do Val acudirá por segunda vez a Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero. Los hoteles que han conseguido la Q de calidad dispondrán de un espacio en el stand de Turgalicia, por primera vez, para mostrar sus productos a los visitantes.

Según explica la directora del hotel, María Hermida, “en esta ocasión iremos nosotros mismos a promocionar nuestro hotel y A Mariña lucense, queremos hacerle al público que captemos 3 ofertas para el año 2011 e informarles del sorteo promocional en el que podrán participar aquellas personas que hayan dejado sus datos en los impresos que repartiremos. Entregaremos el folleto promocional de nuestro hotel, charlaremos con la gente y venderemos nuestro producto y nuestras propuestas para este año”.

El hotel Vila do Val ofrecerá en Fitur un 25% de descuento en alojamiento y desayuno en el primer trimestre de este 2011; en el segundo trimestre y reservando antes del 15 de marzo ese descuento llegará al 50% y para los últimos meses del año repetirá el 25% de descuento entre aquellos clientes que hagan sus reservas antes del 15 de agosto. Entre todas las personas que se interesen por el hotel Vila do Val en Fitur se sorteará una estancia de cinco días en régimen de pensión completa para dos personas. Los afortunados serán aquellos cuyos números de la promoción coincidan con las cuatro últimas cifras del sorteo de la lotería nacional a celebrar el 19 de marzo.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive