23 de Maio de 2017

Correo | Favoritos  | Imprimir   

Sés presentará o seu novo disco no concerto que ofrecerá o 18 de febreiro no auditorio municipal de Burela

11-01-17

FotoSesFestigalBurela, 11 de xaneiro de 2017. O auditorio municipal acollerá o 18 de febreiro o concerto que ofrecerá Sés e no que presentará o seu novo disco Opoñerse á extinción. As entradas xa están á venta na biblioteca municipal, no bar O Traste e a través do facebook da Delegación de Cultura.
O concelleiro de Cultura, José Díaz, anunciou que “queremos adelantar en cuanto a eventos culturales que tendrán lugar próximamente, uno que es totalmente reciente porque acabamos de cerrarlo hace un par de días, y que creo que va a ser del gusto de muchísima gente y de muchos vecinos de toda A Mariña, que es la actuación de Sés”.

O edil socialista dixo que “la cantautora gallega presenta su cuarto disco, que es el motivo de su presencia aquí. Se llama Opoñerse á extinción. Tendrá lugar en el auditorio municipal, el 18 de febrero a las nueve de la noche. Sés eligió cinco sititos en Galicia para presentar este disco, y uno de ellos tenemos la suerte de que sea Burela”.

Díaz cre que “todo el trabajo que estamos haciendo a nivel de programar eventos de calidad, músicos y grupos importantes, está creando el hecho de que sea atractivo para otros músicos y que quieran estar aquí. Nos decía la productora de Sés que eran conscientes de que en Burela había habido público en muchos eventos musicales importantes de los que tuvimos, que el auditorio había tenido mucha gente e incluso llenos en algún caso, y eso siempre resulta atractivo para un cantante, ver todo un auditorio lleno para verles actuar”.

O concelleiro de Cultura subliñou que “es una cantante creo que de sobra conocida por todos, que lleva ya publicando discos en solitario desde el año 2011, con unas canciones muy reivindicativas y muy personales con todo tipo de temáticas. Sés es una cantante con muchísima fuerza y que la transmite en el escenario. Pienso que es el evento estrella sin duda para el mes de febrero aquí en Burela y queremos agradecerle a ella que nos haya elegido para esa presentación, que esperemos que salga muy bien”.

José Díaz contou que “las entradas ya están a la venta en la biblioteca municipal y en el bar O Traste en Burela, y también tenemos venta online a través del facebook si entramos en el evento de este concierto que ya está creado en la Delegación de Cultura, podemos acceder ahí perfectamente a la página web y a la compra de entradas online. Me comentaban los productores que iban ya setenta entradas vendidas en nada, por que acaban de salir a la venta aquí en Burela. Da una idea de que seguramente se nos vaya a llenar el auditorio ese día”.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive