24 de Abril de 2017

Correo | Favoritos  | Imprimir   

O PP de Ribadeo denuncia o mal estado de varias das rúas da vila e do ascensor panorámico

20-03-17

Ribadeo, 20 de marzo de 2017. O grupo municipal do Partido Popular no Concello de Ribadeo denuncia o mal estado en que se atopan algunhas rúas da vila, como a de San Roque ou a da Deputación. O concelleiro popular Juan Estévez lamenta ademais a situación que presenta o ascensor panorámico.
Juan Estévez manifestou que “o bien el alcalde, el señor Suárez, no se preocupa mucho de cómo tiene las calles o bien sus concejales no hacen el trabajo que debieran”.

O concelleiro popular sinalou: “podemos poner el ejemplo de la calle San Roque, que está llena de agujeros, de baches y las raíces de los magnolios están levantando las aceras. Me encontré con unos operarios del Ayuntamiento que en teoría estaban arreglando la calle, pero se limitaban a pegar las baldosas y dejarlas con desniveles que cualquier persona mayor puede tropezar, caer y producirse un accidente considerable. Les pregunté por qué no lo arreglaban mejor, cómo no lo dejaban a nivel de suelo y dijeron que sólo tenían la orden de pegar las baldosas. Saqué unas fotos en las que se ve perfectamente como están las baldosas, que quedaron igual de levantadas que antes y simplemente pegadas”.

Juan Estévez engadiu: “también quiero denunciar el mal estado de la calle Diputación, que se encuentra hundida en varios tramos y el asfalto está destrozado en diversos puntos desde hace tiempo. No la arreglan, pero sí se molestaron en pintarla; supongo que será para dar la apariencia de que se está encima. Donde más deshecha está es justo en frente del hotel Santa Cruz y también junto al supermercado Eroski Center, donde descargan los camiones, al lado de los contenedores de basura que hay en el cruce”.

O concelleiro do grupo municipal popular en Ribadeo comentou ademais: “también queremos denunciar el estado en que se encuentra el ascensor panorámico, que parece tercermundista porque da pena y pánico entrar allí. Llueve dentro, huele a orines y está muy sucio”.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive