27 de Xullo de 2017

Correo | Favoritos  | Imprimir   

“El desván del fumarel” organiza os “jueves náuticos” dende o día 20 deste mes. Haberá sorteos de vales para actividades no mar

14-07-17

Jueves Náuticos Desván del FumarelRibadeo, 14 de julio de 2017. En Ribadeo “El Desván del Fumarel” organiza este verán os “Jueves Náuticos”, que comezarán o día 20 deste mes. Haberá sorteos de vales para actividades no mar.

A xerencia de El Desván del Fumarel explica que “se van a sortear vales para las siguientes actividades: de Portanorte, dos horas de alquiler libre de kayak para 4 personas y dos horas de salida en velero para 4 personas; de Motos de Agua Ribadeo, una hora en moto de agua para dos personas; de C.A.S. Costa Lugo, un bautismo de mar para una persona; de A Flote, una hora de alquiler de embarcación sin titulación para 2 personas. De 23:00 a 02:30 horas los clientes que consuman bebidas de las marcas Beefeater 24, Absolut, Havana 7, Jameson, Ballantines y Ginial Rosé recibirán rifas para el sorteo que se celebrará a la 02:30. Los ganadores recibirán una camiseta del evento para lucir el día que disfruten de la actividad, aparte del vale del premio y las bases para saber cómo disfrutarlo”.

Los Jueves Náuticos de El Desván del Fumarel están patrocinados por Schweppes, Estrella Galicia e Beefeater 24.

El Desván del Fumarel está na rúa Doctor Moreda, número 4, de Ribadeo.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive