21 de Xullo de 2019

Correo | Favoritos  | Imprimir   

O restaurante Los Olivos, de Navia (Asturias), organiza un evento de moda e gastronomía este xoves. Presentarase a colección Rosas Mágicas, do prestixioso deseñador Francis Montesinos, que estará presente no acto. Ademais haberá degustacións e música en directo

09-07-19

 Navia, 9 de julio de 2019. O restaurante Los Olivos, de Navia (Asturias), celebrará este xoves, día 11, o evento Los Olivos Fashion Day. Terá lugar no propio establecemento, ubicado xunto á praia, a partir das oito do serán. Neste acto dedicado á moda e a gastronomía presentarase aa colección Rosas Mágicas, do deseñador Francis Montesinos, que estará presente xunto ao seu equipo. Ademais habreá degustacións, música en directo e sesión de fogos artificiais, entre outras actividades.
O xerente do restaurante Los Olivos, Alfonso Santiago, explica que será “un acto que no se ha hecho nunca en Asturias, que va a aunar moda y gastronomía en un mismo evento. Habrá un cóctel para todos los invitados y una serie de actos paralelos, como las actuaciones de la Banda de Gaitas de Navia y del grupo flamenco Las zapatillas rojas, además de un espectáculo de fuegos artificiales al final”.
Alfonso Santiago destaca que “es un acto diferente, pienso que novedoso, y que a todos aquellos amantes de la moda y de la gastronomía les resultará interesante. El desfile empezará a las ocho de la tarde, lleva por título Rosas Mágicas, que es la nueva colección de Francis Montesinos y se va a complementar con algún modelo de novia. Entre la ropa de calle y los modelos de novia, pienso que va a ser un acto muy atractivo porque habrá un poco de todo el trabajo de Francis Montesinos, este diseñador de talla internacional que este año precisamente cumple cincuenta años en su profesión de modisto; entonces este 2019 es un año clave para él”.
O xerente do restaurante Los Olivos engade que “va a estar el propio Francis Montesinos presentando la colección y todo su equipo que desplazará desde Valencia con maquilladoras, peluqueras, responsables de casting, etcétera, e incluso el director de la empresa”.
Alfonso Santiago precisa que a asistencia ao acto é “por invitación y habrá un control de acceso. Queremos que sea un acto bonito, de relieve regional y creo que va a resultar interesante”.
Para acoller este evento en restaurante Los Olivos se están ultimando os preparativos, para o que contan coa colaboración da florista avilesina Mercedes Velasco.

Website Pin Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Premium Responsive