Site icon Crónica3.com A Mariña

Asegura o PSOE que Cervo perdeu dúas subvencións por non tramitalas a tempo

CERVO .- O grupo municipal do PSOE de Cervo asegura que o goberno municipal perdeu a opción a acceder a dúas subvencións por “presentalas fora do pazo establecido”. Os socialistas de Cervo din que a “pesar das dúas dedicacións exclusivas e as tres parciais” os populares non tramitaron en tempo a solicitude de axudas “para a dotación do ximnasio da piscina municipal e outra para o campo de fútbol de San Ciprián”.

Nota de Prensa

Cervo pierde dos importantes subvenciones por presentarlas fuera del plazo establecido

Se trata de una subvención para la dotación del gimnasio de la piscina municipal y otra para el campo de fútbol de San Ciprián

A pesar de las 2 dedicaciones exclusivas, 3 parciales y una situación económica penosa, los populares de Cervo se permiten el lujo de perder dos subvenciones importantes encaminadas a dotar el gimnasio de la piscina municipal y el campo de fútbol de San Ciprián.

Hubo muchas quejas de los usuarios de estas dos instalaciones deportivas en cuanto a la falta de dotación y mantenimiento, y por eso se esperaba como agua de Mayo poder aspirar a conseguir estas subvenciones para completar y mejorar el equipamiento de las mismas. En el caso del guimnasio de la piscina municipal, los usuarios protestaban por el deterioro y la falta de material y muchas mujeres reclamaban aparatos adaptados a su talla, puesto que las bicicletas estáticas tenían dimensiones imposibles para poder ser usadas de forma adecuada.

El Grupo Municipal Socialista ya denunció en varias ocasiones el pasotismo y la dejadez que caracteriza al partido Popular de Cervo, más preocupado últimamente en descubrir y fotografiar baches en las infraestructuras de la Diputación y de la Xunta en lugar de mirar y mejorar las que le corresponden al concello y que dejan mucho que desear.

Da la sensación de que los populares renuncian a gobernar en Cervo, a pesar de contar con mayoría absoluta y de tener 5 de los 6 concejales con dedicaciones exclusivas y parciales y contar con una plantilla que a muchos concellos importantes ya les gustaria tener. Aún así, el partido popular con Villares al frente, es incapaz de sacar adelante la delicada situación por la que atraviesa el concello, con una caída de población continua, merma en la calidad de los servicios y con un incremento contínuo de las tasas municipales que hacen que muchos se lo piensen dos veces antes de decidir quedarse a vivir en este concello.

En definitiva, el concello de Cervo en estos momentos bien podría asemejarse al camarote de los Hermanos Marx, donde nadie pone orden ni sentido común. Mientras tanto, los vecinos seguirán sufriendo este desgobierno. Y así seguiremos hasta unos meses antes de las elecciones municipales, cuando el partido popular se pondrá relamente a “trabajar” para recuperar los votos perdidos durante los años anteriores. Esa es la política del partido popular en Cervo y así nos va.

En Cervo, a  06 de septiembre de 2008

Grupo Municipal Socialista

Exit mobile version