Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Foz convoca a veciños afectados polo vial de Ferreira a Foz

Nota de Prensa

PARTIDO POPULAR DE FOZ

En la reunión mensual del Comité Local del PP de Foz, entre otros asuntos, se acordó citar a todos los vecinos de las parroquias de San Acisclo, Sta Cilla, San Martiño e Vilaronte, afectados por el vial Ferreira – Foz, a una reunión que tendrá lugar este jueves día 9 de octubre a las 20’30 horas en el Centro Cívico de Sta. Cilla. El motivo de dicha reunión es conocer de primera mano los problemas que están surgiendo con la construcción del citado vial, como pueden ser la altura a la que esta quedando la vía que, en un incumplimiento del proyecto, deja  varias viviendas muy por debajo del firme con los inconvenientes que esto puede a acarrear en el futuro.
Otro asunto de importancia es el estado en que se encuentra el pago de las expropiaciones a los afectados que se están retrasando bastante mas de lo normal sin que la Administración  de justificación alguna para ello.
El PP focense, como no podría ser de otra manera, estará abierto también a debatir cualquier otro asunto que los vecinos de las citadas parroquias quieran poner sobre la mesa.
Foz a 7 de octubre de 2008.

Comité Local del PP de Foz

Exit mobile version