Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Foz afirma que o alcalde non gasta ben o diñeiro

NOTA DE PRENSA
RIVERA CON SU MALA GESTION QUIERE CARGAR A TODOS LOS VECINOS LOS DAÑOS QUE DEBIERAN DE PAGAR LAS EMPRESAS PRIVADAS

No solamente es despilfarro y mala gestión la de no gastar adecuadamente los dineros de todos, despilfarro es lo que está haciendo el Sr. Rivera a la hora de hacer cumplir las ordenanzas que ellos mismos crean.

Esto lo decimos puesto que no hace mucho Rivera y su equipo aprobaron una ordenanza donde la redacción decía que los que rompiesen las pistas tendrían que pagar, es mas, antes de utilizarlas para transporte pesado tendrían que solicitar al Ayuntamiento permiso y poner un aval que marcaría el técnico pertinente del Ayuntamiento, asegurándose de esta forma la reparación de los daños.

Pues bien no hizo falta esperar mucho y ver como han quedado la pista de Fazouro (LU–161) que va desde carretera Fazouro – San Acisclo a Carretera de Nois- Moucide por el transito de camiones pesados, totalmente destrozada y causando a los vecinos de la zona unas molestias que al Sr. Rivera no le preocupan.

Si bien es cierto que quizás se reparen, no es justo que se haga con dinero publico, pues la responsabilidad de que las cosas no se hagan bien es del Sr. Rivera, no pidió aval, no obligo a solicitar permiso, dejo campar a sus anchas a las empresas que deshicieron la pista. Sr. Rivera, viendo estos hechos ¿tiene la cara de solicitar una subida de impuestos para poder hacer obras?, es evidente que lo que pretende es sacarles el dinero a los vecinos de Foz para seguir beneficiando a los de siempre.

Es patética la actitud de Rivera ante estas atrocidades que cometen los camiones pesados en las pistas de nuestras Parroquias y sin que actúe, que tengamos que ser los grupos de la oposición los que tengamos que hacerle cumplir justamente las ordenanzas por las que el tiene que velar que se cumplan. Quizás si el Sr. Rivera tuviera que pagar de su bolsillo el arreglo de esta pista, podría ser, que la próxima vez se preocupase más de las responsabilidades de los demás.

Exit mobile version