Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Foz presenta mocións avaladas por 90 veciños de Nois

NOTA DE PRENSA:

EL PARTIDO POPULAR AVALA SUS MOCIONES CON MAS DE 90 FIRMAS DE VECINOS DE NOIS

El Partido Popular presentará en el próximo pleno tres mociones, donde demuestra la preocupación de este partido por las necesidades de los vecinos en lo que respecta a seguridad y demostrando estos hechos con reportajes fotográficos, donde se ve la realidad de las solicitudes.

Una de estas mociones, solicitando alumbrado para la zona que va desde la bajada de la playa Arealonga a la bajada al puerto va avalada por mas de 90 firmas de los vecinos de Nois, que reiteran la propuesta que con anterioridad el PP había solicitado y que el equipo de Gobierno del Sr. Rivera rechazó diciendo que no era una zona transitada y que los vecinos no habían solicitado nunca dicho alumbrado, por tanto no era necesario.

Con esta moción el PP cumple con su obligación de ser la voz que representa a los vecinos y demostrando que el Sr. Rivera debe de estar en otra onda y que solo escucha las ondas de unos pocos y se hace el sordo cuando las peticiones vienen de los grupos de la oposición.

Las otras dos mociones se basan una en aumentar la seguridad en la zona cercana a la vía del tren de las parroquias de Cangas, Fazouro y Nois, entre las pistas transitadas tanto por vehículos como vecinos, cercanas a la vía donde creemos existe un riesgo importante y que se deben de tomar medidas colocando unas protecciones. La otra, referente al vial Ferreira Cangas LU–162 donde se registró no hace poco un accidente mortal por carecer de espacio suficiente entre la zona pintada para los peatones y la cuneta, por ello solicitamos al Ayuntamiento haga las gestiones oportunas ante Política Territorial, Obras Publicas y transporte de la Xunta de Galicia para que doten de aceras este vial desde el Km. 10,800 y su salida a la nacional N-642 Santander-Ferrol, para evitar la inseguridad que existente en este tramo.

El Partido Popular demuestra con esto que es un partido cercano, que sabe escuchar la realidad de las necesidades de los vecinos de Foz y no como el Sr. Rivera y su equipo, que hace unos presupuestos sin contar con la opinión de los vecinos, queriendo después convencerlos paseándose por las parroquias. Esta es la forma de actuar de Rivera lo hizo con el PXOM lo hizo con el PAC después, primero hace lo que le da la gana y luego si le sale mal se hace el victima.

FOZ 18/11/08

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Portavoz del G.M. Partido Popular

Ángel Cao Pérez

Exit mobile version