Site icon Crónica3.com A Mariña

Informou o PP de Viveiro do arquivo dun expediente xudicial por falla de actuacións delictivas

Nota de Prensa

EL PP DE VIVEIRO DESEA EXPRESAR SU SATISFACIÓN POR EL ARCHIVO DE LAS DILIGENCIAS Nº 145/2005 POR PARTE DEL JUZGADO Nº 2 DE VIVEIRO A PROPUESTA DE LA FISCALÍA.

El juzgado nº 2 de Viveiro ha procedido al archivo de las diligencias previas nº 145/ 2005, a propuesta de la Fiscalía, por no encontrar ninguna actuación  delictiva en las actuaciones realizadas por algunos concejales del PP durante su etapa de gobierno en el Ayuntamiento de Viveiro.

Una vez más y a pesar de las denuncias falsas, calumniosas e insidiosas de Roel, tanto la Fiscalía, como los juzgados y el TS han archivado hasta seis diligencias con mas de 60 casos denunciados.

Nosotros queremos poner de manifiesto que hasta este momento y esperamos que lo que queda siga el mismo curso, no hemos tenido ningún juicio, todo se ha ido resolviendo en las diligencias previas, teniendo que aclarar y justificar que nuestras actuaciones han estado en todo momento amparadas por la legalidad y que nunca han llegado a constituir delito penal. Demostrando y desmontando denuncias y acusaciones falsas puestas ante la Fiscalía de Lugo por Roel.

Es lamentable y vergonzoso que un personaje de esta índole  por el mero  hecho de acceder a la alcaldía tenga como meta el perseguir con falsedades y calumnias a su predecesor, tratando de desprestigiar, descalificar y deshonrar todas las actuaciones de las corporaciones que presidió, pero aún es mas cobarde y ruin el refugiarse en semejante falacia diciendo ahora que él no denunció que fue la Fiscalía cuando en todas las actuaciones judiciales, pagados por los ciudadanos de Viveiro, se personan un equipo de abogados precisamente para actuar de acusadores contra los miembros del PP, contra empleados municipales e incluso contra particulares, y no solamente en los Juzgados, sino también que han comparecido como acusación ante el Tribunal de Cuentas.

Poco se puede esperar de un personaje, mentiroso, acosador, corrupto que no paga las multas de su propio coche y hace desaparecer expedientes, que coge del cajón y no del de María 1200€, que menaza a los funcionarios, que otorga licencias de obra con informes negativos, que se paga publirreportajes dándose auto bombo y con fines electorales, con cargo al dinero de los contribuyentes, que contrata sin consignación presupuestaria a personas sin ningún tipo de selección, que no justifica ningún tipo de cuentas, que paga a capricho enormes cantidades en extras, unica y exclusivamente para su servicio.

Llevamos mas de seis años, donde Melchor ha empleado todos sus esfuerzos y toda su maldad a manchar nuestra imagen, ha realizar un juicio mediático y paralelo, a tratar de influir en la opinión pública haciéndola creer de que todo lo que habíamos hecho era ilegal, todo con tal de desprestigiarnos y de tratar de que fuésemos, incluso, privados de libertad. Esta actitud desnortada y vengativa, tiene una sola finalidad el tratar de que el PP desapareciese de la escena política de Viveiro, para poder realizar a sus anchas los desmanes y corruptelas propias de un tiranozuelo de con aires Valleinclanescos.

Desde el PP queremos agradecer todas las muestras de apoyo que durante estos años, hemos recibido tanto por militantes como por ciudadanos que creyeron siempre en nuestra honestidad y esperamos que los dos casos que están pendientes de resolución y cuyas diligencias informativas están bastante avanzadas tengan el mismo resultado.

REITERO, HASTA AHORA ROEL NO HA LOGRADO QUE SE HAYA ABIERTO NI UN SOLO JUICIO. SEIS EXPEDIENTES JUDICIALES (CON MAS DE 60 HECHOS SEGÚN SU DENUNCIA DELICTIVOS) HAN SIDO ARCHIVADOS Y LOS DOS EXPEDIENTES QUE QUEDAN PENDIENTES DE INFORMES PERICIALES, ESPERAMOS QUE LLEVEN EL MISMO CAMINO.

Cesar Aja Mariño

Exit mobile version