Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Foz ve responsabilidade do alcalde nun accidente na avenida Cervantes

Nota de Prensa
El Partido Popular quiere denunciar respecto al accidente acontecido en Foz por la caída de un palé de ladrillo al descargar en la Avda.Cervantes, que la responsabilidad no es de otro que del Alcalde, por no controlar la carga y descarga de materiales en las obras.
Decimos esto porque estos hechos de las descargas incontroladas y sin ningún tipo de seguridad, fueron denunciadas por el Partido Popular, tanto en los medios, como en los plenos, aportando reportajes fotográficos de hechos reales y donde se veía claramente como se estaba descargando pales de ladrillo, cemento y otro material de obra, sin mediar ningún tipo de señalización de peligro, ni de señalización del camión ocupando la vía publica, pasando por debajo jóvenes que se dirigían al Instituto, personas que circulaban con sus coches por debajo de las cargas etc. y el Alcalde hizo caso omiso a nuestras denuncias.
Es por lo que decimos, que gran parte de la responsabilidad de este accidente la tiene Rivera, por estar avisado de los peligros que se estaban asumiendo con este tipo de actitudes y no poner ningún medio de control, que los tiene, para  evitarlos.
Es lamentable que tengan que pasar estas desgracias, para  demostrar la incompetencia de Rivera y que sean terceras personas las que tengan que pagar la falta de gestión de este equipo de gobierno.
En el Partido Popular tenemos claro, que de tomarse medidas sobre las cargas y descargas de materiales de obra en nuestro municipio, cuando el Partido Popular lo denunció,  se podría haber evitado este accidente. La permisividad, la dejadez de Rivera, es un peligro para los ciudadanos que paseamos por las aceras al pasar cerca de alguna obra.

Exit mobile version