Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro considera esperpéntico que se tarde máis de dous meses en limpar a Silvarosa

NOTA DE PRENSA
EL PP DE VIVEIRO CALIFICA DE ESPERPENTICO QUE SE TARDE MÁS DE DOS MESES EN ENVIAR UN CAMIÓN Y UNOS OPERARIOS PARA LIMPIAR UN VERTEDERO INCONTROLADO EN LA SILVAROSA.

El gobierno municipal socialista fue advertido por vecinos DE Vieiro, hace ya más de dos meses, de la existencia de un vertedero incontrolado en A Silvarosa. Ante su clamorosa inoperancia y la reiterada insistencia de estos vecinos, el PP de Viveiro decidió denunciar públicamente en los medios de comunicación esta desastrosa situación.

Y ahora, por increíble que parezca, un problema sin aparente complicación, que ya se pudo haber solventado hace tiempo, mandando un camión y unos operarios (exactamente el mismo operativo que se anuncia va a recoger a casa de cualquier vecino, previo aviso, este tipo de enseres), el gobierno municipal socialista pretende convertirlo en toda una hazaña, que además pretenden también sea digna de aplauso y elogio, y para la que tardan nada más y nada menos que dos meses, y hasta dicen que tienen que movilizar a la Consellería de Medio Ambiente.

Semejante esperpento, impropio de un municipio con los recursos que tiene Viveiro, da la medida de hasta qué punto la desidia y el descontrol campan a sus anchas entre los concejales socialistas, que ni atienden como es debido a los vecinos, ni, por lo que se ve, subsanan posibles anomalías en un tiempo prudencial. Y ya en el colmo de los despropósitos salen en los medios de comunicación presumiendo de algo excepcional, cuando en realidad lo que hay que hacer, es algo tan rutinario, como eliminar un vertedero incontrolado.

El PP de Viveiro achaca la “celeridad” del concejal de Obras en solventar este complejo asunto con dos meses de retraso, puede exhibir ante los medios de comunicación el “exitazo” de movilizar todo un dispositivo sin precedentes (Consellería de Medio Ambiente, incluida) para retirar unos colchones y unos electrodomésticos abandonados en A Silvarosa. Con semejante muestra de “poderío”, ¡cómo no van a estar los vecinos hartos y alucinados del nivel de abandono que padece el municipio!

El PP de Viveiro recuerda al concejal de Obras, y no se sabe si todavía de Deportes también, que debería de dedicar más esfuerzo y trabajo a solucionar los problemas con rapidez y eficacia y dejarse de presumir tanto en los medios de comunicación, siempre como consecuencia de las alertas y denuncias públicas de esta formación, aunque ni si quiera en eso muestre algún rasgo de humildad para, por lo menos, reconocerlo.

Exit mobile version