Site icon Crónica3.com A Mariña

Rematou o “Campus de tecnificación” celebrado en Castropol y Ribadeo pola fundación Atlético de Madrid

RIBADEO .- A entrega de diplomas acreditativos aos participantes puxo fin ao III Campus de tecnificación que se celebrou en Castropol e Ribadeo pola fundación Atlético de Madrid. O acto estivo presidido por Germán Robles, xerente da fundación atletica que se desplazou desde Madrid.

Nota de Prensa

En la tarde de hoy domingo se puso fin al III Campus de tecnificación celebrado en Castropol y Ribadeo por la fundación Atlético de MADRID . Dicho acto fue presidido por Germán Robles, Gerente de la fundación Atlético de Madrid el cual se desplazo desde Madrid a dicho acto. En el mismo les fue entregado a todos los participantes un diploma acreditativo, un DVD con un video recuerdo de todas las  actividades realizadas, y un detalle de la Fundación y un poster del Primer equipo.
Germán Robles destaco el gran nivel deportivo y humano del grupo que formo dicho Campus así como lo animo a participar en la siguiente edición.
Asimismo agradeció el gran esfuerzo realizado por el Concello de Ribadeo y la SD Ribadeo que se volcaron desde el primer momento en el proyecto, participando muy activamente en el mismo. La SD Ribadeo y Concello de Ribadeo hicieron entrega de una placa recuerdo de dicho campus a la FUNDACION ATLETICO DE MADRID, a su vez LA FUNDACION entrego a la SD RIBADEO de una camiseta que  DIEGO FORLAN uso en la pretemporada pasada. Por parte de la SD Ribadeo asistieron a dicho acto el reciente nombrado presidente de la entidad Francisco García Gayol, y el jefe de prensa German Angel Vale Varela.

Exit mobile version