Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro pide “a Roel e Amor máis contas e menos contos”

NOTA DE PRENSA

EL PP DE VIVEIRO PIDE A ROEL Y AMOR MÁS CUENTAS Y MENOS CUENTOS

El PP de Viveiro viene constatando en estos días que ante la falta de argumentos del gobierno municipal socialista con los que contrarrestar los demoledores datos aportados en relación a la gestión del  Puerto Deportivo, Melchor Roel y Rafael Amor sólo se dedican a insultar. En este sentido el PP de Viveiro les exige más argumentos y menos insultos, más cuentas y menos cuentos.

Tras seis años de gestión del Puerto Deportivo por parte del tándem Roel-Amor, las quejas de los usuarios desbordan lo razonable y el PP de Viveiro ya lo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones. La situación está llegando a tal punto que la próxima auditoría de la que va a tener conocimiento el Sr. Amor es la que le va a hacer directamente Portos de Galicia y ahí sí que no le va a quedar más remedio que presentar, si los tiene, todos los papeles que no enseña a la oposición y que por dos veces consecutivas no ha llevado a pleno, motivo por el cual se han visto obligados a suspenderlos. Más cuentas y menos cuentos Sr. Concejal de Hacienda y Sr. Alcalde

El PP de Viveiro invita   a Roel y Amor a que se den una vuelta por el Puerto Deportivo y hablen con los usuarios, a ver si así se enteran de lo encantados que están con su gestión de estas instalaciones y de paso observan “ in situ “ en qué estado están los pantalanes, por ejemplo.

El PP de Viverio reta a ambos a que muestren públicamente el listado de las embarcaciones en tránsito de los últimos tres años, con las cantidades abonadas y su ubicación en los pantalanes; de esta forma tendríamos cuentas y no cuentos.

Exit mobile version