Site icon Crónica3.com A Mariña

Culpa o PP de Viveiro ao alcalde “dos continuos fiascos” co edificio de O Valado

NOTA DE PRENSA

EL PP DE VIVEIRO CULPA A ROEL DE LOS CONTÍNUOS FIASCOS EN EL ASUNTO DEL EDIFICIO DE O VALADO POR DERIVAR A LA VÍA JUDICIAL CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.

Para el PP de Viveiro, Melchor Roel sigue jugando con fuego en el asunto de la Sentencia de derribo de dos plantas en el edificio nº 50 de la calle Nicolás Cora Montenegro. Todos y cada uno de los recursos interpuestos ante el TSXG han sido contundentemente rechazados, sin que Roel haga otra cosa que mentir a los afectados, culpar  de todo al PP y seguir empecinado en el error de iniciar un nuevo recurso tras otro que están condenados al más estrepitoso de los fracasos.

El Alcalde socialista de Viveiro no ha sopesado bien las consecuencias de su estrategia fallida, y si acaso lo ha hecho, parece encantado del irresponsable desastre que está provocando, enfrascado en el delirante tactismo político de buscar el golpe de efecto de un derribo para intentar sacar tajada electoral y mediática sin importarle las repercusiones que ello conlleva.

El PP de Viveiro viene alertando a los  vecinos sobre las nefastas consecuencias que está teniendo la insensata y temeraria actitud de este alcalde socialista, que está más preocupado en sacar ventajismo político de la manera más indigna y rastrera, que en buscar una solución viable y definitiva a este contencioso. Es incomprensible  que un tema que había entrado en vía de solución, haya derivado en una situación que vuelve a ser motivo de controversia, preocupación e intranquilidad para unos propietarios a quienes el propio Roel aseguró por activa y por pasiva “que no se preocupasen que todo estaba resuelto”.  Lo cierto es que el alcalde socialista de Viveiro se dedicó solo a enredar y a complicarlo todo, como lo corrobora el hecho de que tras seis años al frente del gobierno municipal, no solo no ha logrado avanzar algo, sino que está abocando todo a un punto sin vuelta atrás.

El PP de Viveiro acusa a Roel de burlarse de los afectados con falsas promesas y engañifas y de no tener escrúpulos en su obsesión enfermiza de judicializar todo lo que toca. Melchor Roel ha llevado este asunto a una situación delicadísima, después de dedicarse a frustrar las soluciones administrativas aprobadas por el Pleno de la Corporación y  de gastar en fiestas los dineros destinados a este fin.  Por su culpa e imprudencia osada, ahora volvemos a estar atascados en la vía judicial, superada hace años, y en donde las estratagemas de Roel solo cosechan fiascos reiterados.

Exit mobile version