Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP da Pontenova recorre para que lle faciliten unha copia del borrador do Plan Urbanístico

Nota de Prensa

El Partido Popular recurre la decisión del Alcalde Darío Campos que impide tener acceso a Grupo Municipal a una copia del Proyecto del Plan urbanístico municipal.

El PP ha presentado un Recurso de Reposición ante la negativa del Grupo de gobierno del PSOE a facilitar una copia del Borrador del Proyecto del Plan Urbanístico Municipal para que pueda ser estudiado por el Grupo Municipal Popular y poder hacer así una oposición constructiva y en defensa de los vecinos/as. Darío Campos lo único que permite es tener reuniones con los relatores del Plan en las oficinas municipales, lo que obviamente no daría opción a este Grupo Municipal a llevar a cabo un estudio serio y riguroso tal y como se merece el citado documento.

Con esta actitud, una vez más Darío Campos viene a demostrar en la práctica un nulo respeto a la participación democrática y su falta de interés en facilitar la documentación necesaria a representantes legítimos de los pontenoveses para que puedan emitir un voto responsable en el correspondiente Pleno.

El PSOE con esta negativa deberá responder que es lo que quiere conseguir no facilitando estas copias de uno de los documentos más importantes y con más trascendencia para el desarrollo y planificación de los próximos años del Ayuntamiento de A Pontenova y que intereses oculta o que es a lo que tiene miedo, ya que la legislación si le permite facilitar estas copias.

De no ser admitido este recurso el PP  estudiará ejercer las acciones legales oportunas para defender sus derechos y el de los vecinos de A Pontenova a contar con la información necesaria para poder realizar su labor de oposición de una forma seria.

El PP espera que estas actitudes “dictatoriales” del PSOE pontenovés no sean respaldadas por los dirigentes provinciales del PSOE.

Exit mobile version