Site icon Crónica3.com A Mariña

UPyD substitúe a coordinadora territorial de Galicia por unha xestora e delegados provinciais

Nota de Prensa

30 de Diciembre del 2009

Informativo

Organización

A todos los afiliados de Galicia

Estimados compañeros de Unión Progreso y Democracia de Galicia

Por acuerdo del Consejo de Dirección de fecha 16 de diciembre de 2009 se acordó por unanimidad la disolución de la Coordinadora Territorial de Galicia y de los correspondientes Comités Provinciales y Locales, de conformidad con lo establecido en el art. 29.2.p de los vigentes Estatutos de UPyD, y ello en atención a las concretas circunstancias que se constatan en el referido territorio, en el que no se venía dando la necesaria colaboración entre los diversos órganos del partido, encontrándose además la propia Coordinadora en una situación precaria en cuanto a número de integrantes con disponibilidad para el trabajo que se avecina.

En consecuencia y de cara a la preparación de la inminente Asamblea Territorial, los referidos órganos se sustituyen por unos representantes del Consejo de Dirección constituidos en Gestora, que asumen las funciones de la Coordinara Territorial con el específico fin de organizar la citada Asamblea, asistidos por un delegado en cada una de las cuatro provincias.

La Gestora está  compuesta por: Andrés Wenceslao Mosquera Gómez (en funciones de portavoz), José Eloy González Ferro (en funciones de responsable de organización), Antonio Ricoy Riego, Alberto de Salazar Viña, Patricia Álvarez Hernández-Cañizares, Javier Albarellos Maceira y Lucía Quindimil García.

Asimismo asumen las funciones de Delegados Provinciales Jesús Plácido Iglesias Uz (Lugo), Juventino Vaquero Alonso (Pontevedra), Laureano Bermejo Ansia (Ourense) y Ángeles Colmenero Ruiz (Coruña).

Esperamos que tanto la Gestora como los Delegados Provinciales cuenten estos meses con el necesario apoyo de todos los afiliados, lo que desde ahora agradecemos en su nombre. Un cordial saludo,

Juan Luis Fabo

Responsable de Organización

Exit mobile version