Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP da Pontenova cualifica a política do alcalde de escurantista

NOTA DE PRENSA:
El Partido Popular de A Pontenova lamenta un año más el oscurantismo en el destino que el gobierno de Darío Campos dará a los más de 300.000 € del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El PP lamenta que una vez más la política de Darío Campos y su equipo se convierta en una política dictatorial y de hechos consumados. Un año más el PSOE pontenovés decide la inversión de este Fondo sin ningún tipo de diálogo e información a la oposición municipal. Tampoco tenemos constancia que realizara ningún tipo de consulta a las asociaciones vecinales y sociales del municipio, dando así la posibilidad a los vecinos para que den su opinión de cómo invertir esta importante cantidad de dinero.

El PP sigue poniendo encima de la mesa su voluntad de diálogo y al mismo tiempo entiende que la inversión de este Fondo debería de hacerse en la construcción de una guardería o el centro de día para mayores, juntamente con el arreglo de las vías de comunicación a diferentes núcleos de población del ayuntamiento que se encuentran en un estado lamentable de conservación, entre otros proyectos.

Por otro lado, el PP no vería lógico el destino de parte de este fondo a gastos corrientes del Ayuntamiento cuando Darío Campos alardea en los Plenos de contar con una inmejorable situación financiera desde que ellos gobiernan en el Ayuntamiento. Ahora bien, esto podrá ser así, dada la nula actividad inversora que realiza el Ayuntamiento, y si no, que sirvan como ejemplo: no hay más que darse un paseo por las principales vías de comunicación de titularidad municipal para ver en muchos casos el lamentable estado de conservación, lo que viene a demostrar una vez más que el PSOE pontenovés y Darío Campos demuestran una nula actividad, no sólo en la actividad inversora sino también en la demanda ante las demás administraciones en cumplir con sus obligaciones y plazos establecidos. No nos olvidemos en este sentido del estado de la Nacional 640, el no haber conseguido una sola mejora en los servicios sociales municipales (ni guardería, ni centro de día, etc.), no haber abierto ni un solo centro social (que no quedaran comprometidos ya de la anterior legislatura municipal del PP) en las parroquias en sus años de gobierno, la pobre programación cultural y deportiva del municipio, los reiterados problemas con las entidades culturales y deportivas, etc

Exit mobile version