Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP lamenta que o alcalde de Viveiro rectifique os acordos plenarios

NOTA DE PRENSA

EL PP DE VIVEIRO LAMENTA QUE EL ALCADE RECTIFIQUE DE MANERA CONTÍNUA Y REITERADA  LOS ACUERDOS PLENARIOS

Como  dijo recientemente Felipe González, “rectificar es de sabios” y “hacerlo todos los días es de necios”.

Al Sr. Roel ha de aplicársele esta segunda reflexión, que no por ser una  frase  trivial, si tiene su valor, sobre todo por su procedencia y sus destinatarios.

Para el PP de Viveiro no es la primera vez, ni va a ser la última, que Roel tiene que rectificar sus acuerdos con terceros. Sus machadas, sus chulerías y sus chabacanerías son mucho más graves de lo que aparentan a pesar de que se intenten disimular dando la sensación de que son el resto de las instituciones, o el resto de las administraciones, las que claudican ante las exigencias de algunos de los ediles vivarienses.

Nada más lejos de la realidad, Viveiro perdió una primera oportunidad de contar con una residencia de la 3ª Edad, en cuanto accedieron al ayuntamiento de Viveiro  los retrógrados “progresistas” por un puñado de votos, en teoría, frenaron, modificaron, cambiaron, sabotearon, etc la residencia que estaba aprobada por unanimidad cuya ejecución era inmediata, lo que suponía su puesta en funcionamiento sobre el año 2005, es decir hace 5 años, con los consiguientes beneficios tanto en servicios como en la creación de puestos de trabajo.

El PP de Viveiro quiere subrayar que durante su etapa de gobierno se proyectó una residencia más integrada en el entorno, con mayor versatilidad, más diáfana, que albergaba muchas más posibilidades de ampliación. Pero la paranoica psicosis de un obsesionado alcalde tuvo que modificar todo, apoyado incomprensiblemente por quien hacía dos días habían apoyado lo contrario.

El resultado es fácil de explicar:

1. Más de cinco años de retraso.
2. Anulación de la zona del campo de fútbol 7.
3. Un Camping mermado y sin posibilidad de ampliación, sin ningún tipo de contraprestación a las arcas municipales.
4. Una rotonda innecesaria.
5. Anulación de aparcamientos.
6. Mayor dificultad de acceso a la comunidad escolar.

Estos entre otros son los logros de un iluminado, que lleva el pueblo a la ruina, que lo martiriza a impuestos y que en contraprestación lo único que logra o procura es entorpecer los trabajos y las gestiones de los demás, teniendo una vez más que rectificar sus propias decisiones.

El PP de Viveiro, como la mayoría de los ciudadanos, no duda que estamos ante una situación, que en lenguaje coloquial, diríamos que Melchor, nuevamente “se la ha tenido que envainar” como consecuencia de no adoptar los acuerdos que debía y en los términos pactados previamente, intentando intervenir en asuntos  que no son de su competencia, en contra de su propio criterio y forma de actuar, ejemplos hay, cometiendo el grave error de imponer condiciones que ni él mismo cumple.

El PP de Viveiro cree que esta actitud y chulería del alcalde socialista ha provocado, como siempre, importantes pérdidas económicas, retrasos para los usuarios y una imagen interna y externa de que estamos gobernados por unos incompetentes cargados de intencionalidad negativa e ignorancia.

El PP lamenta que el máximo representante municipal, en lugar de dar solución a los distintos problemas, se dedique a insultar y a descalificar, a los representantes populares por el mero hecho de pertenecer a otra formación política, con calificativos, que son mucho más apropiados para aplicárselos él mismo.

Los ciudadanos merecemos gobiernos que utilicen nuestros dineros para darnos servicios, mejorar nuestra calidad de vida y para ayudar a quien realmente lo necesita y no para caprichos de personajes que utilizan el patrimonio municipal para uso disfrute y negocio de particulares, o para pagar comisiones por gestionar la nada.

Exit mobile version