Site icon Crónica3.com A Mariña

A academia A Mariña de Burela organiza un seminario monográfico sobre a reforma laboral

BURELA .- A academia A Mariña organiza un seminario monográfico sobre la reforma laboral que se poderá impartir en toda Galicia. O director do centro, Ramón Hermida explicou que “cada xornada terá unha duración de seis horas para que a formación poida ser bonificada. Si se fai de forma privada o custe será de 40 euros”.

Nota de Prensa

ACADEMIA A MARIÑA ORGANIZA UN SEMINARIO MONOGRÁFICO SOBRE LA REFORMA LABORAL EN LAS CUATRO PROVINCIAS GALLEGAS.

Burela, 15 de julio de 2010. Academia A Mariña organiza un seminario monográfico sobre la reforma laboral en las cuatro provincias gallegas. Según explica el director del centro, Ramón Hermida “cada jornada tendrá una duración de seis horas para que la formación pueda ser bonificada. Si se hace de forma privada el coste será de 40 euros”.

Los interesados en participar en el seminario deben ponerse en contacto con Academia A Mariña para ir creando los grupos y viendo los lugares de celebración. Hermida adelanta que “ya hemos cerrado una de las jornadas en A Coruña y otra está a punto de cerrarse en Lugo”. El centro académico cuenta con un profesor experto que se desplazará por la geografía gallega a impartir dicho semimario. Las posibles ciudades, localidades y comarcas que podrían acoger esta cita son: Santiago, Ferrol, Carballo, Rianxo, Noia, Monforte, Chantada, Sarria, A Mariña, Ourense, A Rúa, Pontevedra, Lalín o Vigo.

En el seminario sobre la reforma laboral se abordarán aspectos como la contratación indefinida y el contrato de fomento de empleo; las novedades en los contratos de obra y servicio; los despidos procedentes a 20 días por año; las novedades en el pago y financiación de las indemnizaciones por despido; la negociación colectiva: reducción de jornada y arbitraje voluntario y las ETTs, entre otros asuntos.

Ramón Hermida sabe que “cada empresa de gestión tiene las cosas claras sobre la reforma laboral de 2010, también sé que en el contraste de ideas lo que se tiene por certero puede ser puntualizado de forma distinta. En una palabra, que no está mal la celebración de distintas jornadas o seminarios sobre este tema en distintos puntos de la geografía gallega”.

Exit mobile version