Site icon Crónica3.com A Mariña

Asegura o PP que o alcalde de Viveiro aporta “desquiciadas provocacións” contra Portos de Galicia

Nota de Prensa

EL PP DE VIVEIRO LAMENTA QUE ROEL NO SEPA APORTAR OTRA COSA QUE DESQUICIADAS  PROVOCACIONES CONTRA PORTOS DE GALICIA

Mientras Portos de Galicia se dedicó a tratar de resolver en tiempo record el desbarajuste y abandono que había en el Puerto Deportivo debido a la inoperancia y desidia del  gobierno municipal socialista, Roel no solo no colabora, si no que su única aportación se limita a verter en los medios de comunicación desquiciadas provocaciones.

El PP de Viveiro exige a Roel que se deje de enredar y confundir a la opinión pública con bravuconadas muy propias de él, que además de dar vergüenza ajena, ya solo producen apatía y aburrimiento.

El PP de Viveiro recuerda a Roel que ya ha perjudicado bastante al turismo de Viveiro con acciones como la de cortar el agua y la luz al Puerto Deportivo, llevarse a ningún sitio la Grúa Travel, o mandar a la policía local a impedir que unos operarios limpiasen peligrosos restos en la lámina de agua tras el temporal de lluvias, además del ridículo espectáculo que sigue dando día tras día arremetiendo contra todo el que se le pone por delante en este asunto. Que ahora Roel amenace con  grotescos requerimientos a Portos, cuando acabe agosto, (“para no perjudicar el turismo de Viveiro” dice), no deja de ser otra más de las bravatas de este alcalde socialista dedicado de lleno  a ejercer de vulgar mamporrero, en vez de desempeñar el papel conciliador  que los ciudadanos esperan de su máximo representante.

Por otra parte, el PP de Viveiro achaca a la euforia festivo-romera, que el alcalde padece llegados a esta época, que Roel pretenda apropiarse de las gestiones de quienes le precedieron, como el acuerdo con el Casino para que los usuarios del puerto deportivo pudieran utilizar los servicios y duchas, además de una oficina en las instalaciones de la sociedad, mediante el pago de 1.300€ al mes. De lo que sí se puede sentir responsable es de haber roto este acuerdo gracias a su incorregible abandono y desidia, que llevaron a Portos a iniciar el expediente de caducidad de la concesión del Puerto Deportivo al Ayuntamiento.

El PP de Viveiro reitera su ánimo y apoyo al trabajo intenso que Portos de Galicia vienen realizando en el Puerto Deportivo, que ha restablecido e incluso mejorado los servicios prestados a los usuarios, a pesar de las amenazas, trabas y dificultades, que para perplejidad de todos, sigue poniendo este alcalde socialista.

Exit mobile version