Site icon Crónica3.com A Mariña

Éxito de ventas e participación na II Feira de Stocks de Ribadeo

NOTA DE PRENSA:
ÉXITO DE VENTAS Y DE PARTICIPACIÓN EN LA II FERIA DE STOCKS DE RIBADEO. ACISA/CCA PREPARA EL CALENDARIO DE EVENTOS PARA LOS PRÓXIMOS MESES.
Ribadeo, 1 de septiembre de 2010. El presidente de ACISA/CCA de Ribadeo hace un balance muy positivo de la II Feria de Stocks celebrada del 27 al 29 del pasado de mes de agosto. Según los datos que maneja la organización se incrementaron las ventas y el número de visitantes con respecto a la pasada edición.
Francisco Iriarte señala que “aumentamos tanto en establecimientos participantes como en volumen de negocio con respecto al año 2009. Después de haber hablado con ellos, todos están muy contentos y todos vieron incrementadas sus ventas”. En ACISA/CCA ya están preparando el calendario de eventos previstos para los próximos meses. El presidente apunta que “tendremos otras citas similares, no con este formato de feria de stocks… estamos en dudas si será después de las rebajas de invierno, pero todo lo perfilaremos a partir de ahora. Queremos cerrar el calendario hasta el próximo verano y luego serán los asociados los que decidirán si quieren hacer alguna cosa más”.
Iriarte añade que “después de haber consultado con la inmensa mayoría de los establecimientos vemos que Ribadeo sigue siendo punto de encuentro y de ventas y es el referente de la Mariña y del Occidente de Asturias. Además del aumento de visitantes que recibimos este verano, tanto los locales comerciales, como la hostelería y los hoteles se han situado por encima de las ventas del 2009, a pesar de que se preveía difícil. Ribadeo a mayores tiene la semana de las fiestas y esperamos recibir a muchos visitantes. El comercio estará abierto todos los días excepto el miércoles y todo apunta a que tanto para este sector como para la hostelería serán también unas buenas fechas”.

Exit mobile version