Site icon Crónica3.com A Mariña

Voluntarios de Protección Civil de A Mariña formaran parte do dispositivo para a vista do Papa a Santiago

Nota de Prensa

VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE A MARIÑA DE LUGO, PARTICIPARAN EN LA VISITA DEL PAPA A GALICIA

los voluntarios de protección civil de las distintas agrupaciones de A Mariña, que así lo deseen, podrán participar en el dispositivo que se prepara en Santiago para la visita que realizará el PAPA a Galicia, como motivo del Año Santo Xacobeo 2010. El dispositivo se tendrá lugar el día 5 al día 6 de noviembre, Los interesados podrán inscribirse antes del día 15 de septiembre en el servicio municipal de protección civil de Cervo, donde se les dará información específica sobre el evento y el dispositivo previsto.

En otro orden de cosas y con motivo del Año Santo Xacobeo 2010, la ANAV ( Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de PC) ha organizado una peregrinación de este colectivo que llegará a Santiago el día 26 de septiembre y que saldrá desde O Cebreiro el día 19, los interesados en asistir al recorrido o bien al acto que tendrá lugar el día 26 en la plaza del Obradoiro y a la posterior misa, deberán comunicarlo a sus respectivas agrupaciones antes del día 15.

Posteriormente a la visita, los asistentes, tendrán una comida de confraternidad en la que estarán presentes voluntarios de protección civil llegados de toda España.

Exit mobile version