Site icon Crónica3.com A Mariña

Castropol celebra as III Xornadas Gastronómicas Oscos-Eo a fin de semana

Nota de prensa

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CONCLUYEN LAS III JORNADAS GASTRONÓMICAS OSCOS-EO. LOS PRODUCTOS DEL MAR Y DE LA RÍA PROTAGONIZAN LOS MENÚS ELABORADOS POR TRES RESTAURANTES DE CASTROPOL.

Vegadeo, 24 de noviembre de 2010. El próximo fin de semana concluyen las terceras jornadas gastronómicas Oscos-Eo que se han venido celebrando por los concejos de la comarca desde el pasado 29 de octubre. Los productos del mar y de la ría serán los protagonistas del 26 al 28 de noviembre de los menús elaborados por los restaurantes El Pajar y El Castelo y por La Taberna del Tío Suso en Castropol.

La técnico de la Mancomunidad Oscos-Eo, Andrea González, destaca que “Castropol es la puerta al mar de la comarca, además de estar emplazado en ese magnífico lugar a la vera de la ría del Eo” y recuerda que “estamos ante la última oportunidad por este año de disfrutar de las jornadas gastronómicas Oscos-Eo, y de las ofertas de un 15% que ofrecen a sus clientes los alojamientos participantes”.

Andrea González anima “a vecinos de la comarca y visitantes a acercarse a Castropol en los próximos días y que se preparen luego para esperar las siguientes jornadas gastronómicas que serán las cuartas”. La cita ha sido organizada por la Mancomunidad Oscos-Eo y patrocinada por el Gobierno del Principado de Asturias.

Las jornadas gastronómicas se iniciaron el último fin de semana de octubre en Vegadeo y siguieron durante todo este mes de noviembre por los Oscos, San Tirso de Abres y Taramundi y ahora concluyen en Castropol.

Exit mobile version