Site icon Crónica3.com A Mariña

O Molino de Ribadeo celebra aniversario con tres días de festa, a Panorama e Robert Ramírez

Nota de prensa

EL MOLINO CELEBRA ESTA SEMANA SU FIESTA ANIVERSARIO CON LAS ACTUACIONES DE LA ORQUESTA PANORAMA Y ROBERT RAMÍREZ.

Ribadeo, 3 de noviembre de 2010. El Molino de Ribadeo celebra esta semana su fiesta aniversario con la orquesta Panorama y Robert Ramírez.

El jueves 4 de noviembre a partir de las 23:30 horas el Molino acogerá una nueva actuación de la orquesta Panorama, que sigue inmersa en A Xira do Xacobeo, “esperamos que, como siempre, sea un éxito dado el gran número de seguidores que tienen tanto en Ribadeo como en otras localidades de la Mariña y del Occidente asturiano”, explica Juan Edrosa, propietario del local.

La fiesta aniversario del Molino seguirá el viernes 5 de noviembre con Robert Ramírez, autor de Sick of love, uno de los éxitos más pinchados en las pistas de baile durante los últimos meses y sintonía de cabecera de El Club del Chiste en Antena 3 Televisión. Ramírez lleva muchos años componiendo para artistas como Fran Perea, Michelle Jenner o Upa Dance y para series y programas como Fuga de cerebros, Los hombres de Paco o Un paso adelante, entre otros. Edrosa asegura que “es uno de los artistas del momento y vendrá a deleitar a sus fans a nuestro local”.

Ya el sábado concluirá esta celebración del Molino con la fiesta Jack Daniels en la que habrá animación y gogós. El local ribadense, que lleva 24 años liderando la movida nocturna en la zona, acogerá durante los próximos meses actuaciones de grandes orquestas los viernes por la noche, además de continuar fiel al mismo tipo de música “porque es lo que la gente nos demanda y lo que nos hace diferentes”.  A lo largo de toda su trayectoria han pasado por el Molino artistas como Amaral, Mario (ganador de OT 2009) o Toñito de Poi además de orquestas como París de Noia, Costa Oeste, Panomara, Cinema, Philadelphia…

Exit mobile version