Site icon Crónica3.com A Mariña

ACISA e concello de Ribadeo pagarán o alumeado de Nadal

Nota de prensa:
ACISA COSTEARÁ JUNTO AL CONCELLO EL ALUMBRADO NAVIDEÑO QUE LUCIRÁN LAS PRINCIPALES CALLES DE LA VILLA EN ESTA NAVIDAD.

Ribadeo, 16 de diciembre de 2010. ACISA costeará junto al Concello el alumbrado navideño que lucirán las principales calles de la villa en esta navidad.

La directiva explica que “ante los numerosos problemas que causaban los árboles que se colocaban a la entrada de los establecimientos comerciales en años anteriores, sobre todo los fines de semana, pensamos que sería mejor destinar ese dinero a mejorar la iluminación ornamental de estas fechas, para que las calles luzcan lo más bonitas posible y así animar las tardes de compra. Además este año, como novedad, hemos organizado el I Concurso de Belenes en los escaparates junto a la Asociación de Belenistas de Ribadeo”.

Desde ACISA recuerdan que “los días de mayor afluencia de público y ventas, como viene siendo tradicional, habrá música por las principales calles comerciales de Ribadeo para amenizar también estas fiestas”. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo señala que “en breve estará instalado el alumbrado navideño y la música ambiental”.

Exit mobile version