Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de A Pontenova pide o gobierno municipal se preocupe de que a Diputación acabe as súas obras

Nota de prensa

Una vez más el Partido Popular de A Pontenova insta al gobierno municipal socialista a trabajar.

En esta ocasión se trata de que una vez más el gobierno municipal se preocupe y se interese porque la Diputación Provincial acabe sus obras. Durante el pasado verano el PP de A Pontenova se vió en la obligación de urgir a la Diputación Provincial de Lugo para que realizara las obras de mejora en la LU P 4803 a su paso por la parroquia de San Esteban de este municipio dado el calamitoso estado en que se encontraba el firme de esta carretera.
Se realizaron las obras de pavimentación pero ahora, seis meses después las obras siguen sin acabar, la carretera sigue sin pintar, sin poner ni un quitamiedos, etc. lo que provoca graves problemas de seguridad vial para los usuarios/as de la misma, convirtiéndola en una carrertera con un grave peligro para la circulación sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una carrtera de montaña y en la que con frecuencia nos encontramos con bancos de niebla.
Por lo que una vez desde el PP instamos a Dario Campos y su gobierno a que se preocupen un poco por el día a día de los vecinos y vecinas de A Pontenova, entre otras cosas, que por eso cobran unos buenos sueldos.

Exit mobile version