Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro pide que o goberno municipal recupere os bancos do barrio de Suasbarras en Covas

Nota de prensa
EL PP INSTA AL ALCALDE A CUMPLIR SU PALABRA Y RECUPERAR LOS BANCOS DE PIEDRA QUE LUCÍA EN EL BARRIO DE COVAS DE SUASBARRAS
Los vecinos del barrio de Suasbarras , en la parroquia de Covas, han mostrado a esta formación política su descontento y malestar por el incumplimiento, por parte del Gobierno local, de los compromisos que había adquirido en relación al proyecto de reforma de las aceras y jardines frente a sus viviendas.

Los vecinos, y en su representación el PP, satisfechos por las mejoras en el saneamiento, agua, aceras y alumbrado público, lamentan que los dos bancos de piedra que anteriormente estaban situados en la zona ajardinada y que presidían el entorno, tan característicos del lugar por sus connotaciones nostálgicas además de patrimoniales y culturales, no hayan sido ubicados en su espacio original.

Jóvenes y mayores desean que la promesa del gobierno local se haga realidad. Que el acuerdo verbal al que han llegado ambos en su día, para garantizar la recolocación de los bancos se cumpla sin excusas ni más retrasos. El mismo deseo del PP de Viveiro.

Exit mobile version