Site icon Crónica3.com A Mariña

A academia A Mariña impartirá un curso de coidados de enfermería dirixido a diplomados e auxiliares

Nota de prensa

ACADEMIA A MARIÑA IMPARTIRÁ UN CURSO DE CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN EL MALTRATO INFANTIL DIRIGIDO A DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA Y AUXILIARES. LA INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTA.

Burela, 10 de febrero de 2011. Academia A Mariña impartirá un curso de cuidados de enfermería en el maltrato infantil dirigido a diplomados en enfermería y auxiliares. El director del centro, Ramón Hermida, destaca que “se trata del nuevo curso que le ha sido acreditado a Academia A Mariña por la Permanente de la Comisión Autonómica de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias”.

Hermida explica que “el objetivo general de este curso es el de diseñar unas pautas para que los profesionales diplomados en enfermería o técnicos en cuidados de auxiliares de enfermería puedan atender correctamente a los niños que fueron víctimas de maltrato, así como saber detectar los síntomas. Y como objetivos específicos, lo que se pretende es conocer los distintos tipos de maltrato que puedan sufrir los niños, los factores de riesgo en el maltrato, así como aprender a reaccionar ante un caso de estas características y saber qué trato se debe aplicar al menor”.

La Permanente de la Comisión Autonómica de Formación Continuada ha baremado el curso asignándole 5 créditos. Tendrá una duración de 30 horas y está dirigido a diplomados en enfermería y técnicos en cuidados de auxiliar de enfermería.

Los profesionales que estén interesados en recibir esta formación pueden anotarse en el teléfono 982 58 50 98.

Exit mobile version