Site icon Crónica3.com A Mariña

A Feira de Stocks de Inverno que organiza a ACISA de Ribadeo contará con 43 establecementos

Nota de prensa

UN TOTAL DE 43 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPARÁN EN RIBADEO EN LA PRIMERA FERIA DE STOCKS DE INVIERNO, QUE TENDRÁ LUGAR DEL 21 AL 27 DE FEBRERO.

Ribadeo, 18 de febrero de 2011. Del 21 al 27 de febrero se desarrollará en Ribadeo la primera feria de stocks de invierno, organizada por ACISA y el Centro Comercial Abierto. Un total de 43 establecimientos se darán cita en el evento.

Desde la directiva de ACISA explican que “los clientes tendrán a su disposición folletos informativos en los que encontrarán el listado de todos los locales que participan en esta primera feria de stocks de invierno, que se desarrollará en los propios establecimientos al igual que ya ocurrió con las dos ferias de estas características que hicimos en los veranos de 2009 y 2010 y que fueron un éxito”.

En ACISA apuntan que “dado el resultado de las ferias que tuvimos en verano decidimos aventurarnos a hacer una en invierno, pensamos que coincidiendo con el final de las rebajas es un buen momento para que las tiendas puedan dar salida a la mercancía que todavía tienen en stock y para que los clientes aprovechen para comprar en Ribadeo a precios increíbles”.

En la primera feria de stocks de invierno que da comienzo el próximo 21 de febrero estarán representados muchos sectores: ropa, calzado, complementos, muebles o informática, entre otros.

Por otra parte, la directiva de ACISA recuerda que hoy 18 y el próximo viernes 25 de febrero seguirá también en Ribadeo la fiesta de la cerveza

Exit mobile version