Site icon Crónica3.com A Mariña

ACIA Foz ofrecerá tarxetas para que os clientes acaden descontos nos establecementos asociados

Nota de prensa

ACIA FOZ OFRECERÁ TARJETAS DE FIDELIZACIÓN A SUS CLIENTES, UNA INICIATIVA QUE PERMITIRÁ OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS REALIZADAS EN LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS, ASÍ COMO BENEFICIARSE DE LAS DIFERENTES PROMOCIONES QUE SE ORGANICEN A LO LARGO DEL AÑO.

Foz, 5 de febrero de 2011. ACIA Foz ofrecerá en breve tarjetas de fidelización a asus clientes, una iniciativa que les permitirá obtener descuentos en las compras realizadas en los establecimientos asociados y beneficiarse de las diferentes promociones que se organicen a lo largo del año.

José Carlos Paleo, presidente de la Asociación de Comerciantes de Foz, explica que “se trata de la tarjeta de fidelización de Foz, O comercio fai pobo. Compra na túa vila, que permitirá a los comerciantes conocer mejor a sus clientes y a los consumidores obtener ventajas y descuentos por comprar en los establecimientos asociados que participan en el proyecto. Esta actuación se enmarca dentro del objetivo del Plan Estratégico del Comercio de Foz, de promover la innovación y de ayudar a mejorar la competitividad”.

Paleo destaca que esta iniciativa tendrá ventajas para el cliente y para el establecimiento, “el cliente con una única tarjeta, puede obtener descuentos en todos los comercios asociados que participan en el proyecto. Con cada una de sus compras, el consumidor acumula puntos y los podrá canjear con posterioridad en los establecimientos donde los consiguió. Dichos puntos se convertirán en descuentos, regalos o promociones. Y al establecimiento la tarjeta de fidelización le ofrece la posibilidad de conocer mejor a sus clientes y de realizar diferentes acciones comerciales y promocionales para fidelizar a los compradores tradicionales, al tiempo que le da la posibilidad de captar nuevos clientes”.

El presidente de ACIA Foz recalca que “la tarjeta no ofrece un descuento directo en el momento de la compra sino en las siguientes, de manera que se estimula al cliente a volver a ese establecimiento. Sectores tan diversos como la moda, calzado, equipamiento para el hogar, librería, electrodomésticos, ópticas… participan de manera inicial en este proyecto. Y cada uno de ellos cuenta con un programa propio de fidelización, es decir, cada comercio gestiona su propio plan y establece sus propios descuentos”.

Paleo añade que “este sistema de fidelización es un proyecto a largo plazo, que permitirá a la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Foz realizar durante el año distintas promociones a través de la tarjeta. Además se pondrá también en marcha a través de esta fidelización un sistema de tarjetas regalo que se realizarán en dos modalidades. Por un lado, las tarjetas regalo de la propia tienda y por otro, las tarjetas regalo multitienda. En el segundo caso, el beneficiario de la tarjeta podrá canjear el dinero en cualquiera de los establecimientos asociados”.

En el arranque de la campaña, previsto para dentro de dos meses aproximadamente, participarán cerca de una treintena de tiendas de Foz.

Exit mobile version