Site icon Crónica3.com A Mariña

ACISA de Ribadeo valora a feira de stocks de inverno na que participan máis de 40 negocios

Nota de prensa

CONTINÚA CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DE STOCKS DE INVIERNO QUE HA ORGANIZADO ACISA.

Ribadeo, 23 de febrero de 2011. Continúa con éxito la primera feria de stocks de invierno que ha organizado la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo.

El presidente de ACISA, Francisco Iriarte, explicaba esta mañana que “después de llevar dos años haciendo una feria de estas características en verano, pensamos que liquidar los restos de las rebajas de invierno sería viable. La cita está funcionando y es la feria en la que más establecimientos están participando. Son más de 40 y hay de todo, tenemos todos los sectores representados: moda y calzado, informática, muebles e incluso hasta bazares. No falta de nada y cualquiera puede comprar a muy precio cualquier producto que necesite”.

Iriarte anima a vecinos y visitantes a que “el viernes, por ejemplo, se acerquen a realizar las últimas compras y que aprovechen para tomar una cerveza en los establecimientos de hostelería. Luego les quedan todavía sábado y domingo para volver de tiendas”.

Desde la directiva de ACISA también están muy satisfechos con la fiesta de la cerveza que concluye el 25 de febrero, “el evento que se ha venido celebrando todos los viernes de este mes está yendo bien, por lo que nos cuentan nuestros asociados. El próximo año queremos repetir experiencia con este formato u otro a estudiar”.

Exit mobile version