Site icon Crónica3.com A Mariña

Herederos de la Mar organiza en Madrid o encontro de “Acción Social e Solidaria Foro Social XXI”

Nota de prensa

HEREDEROS DE LA MAR ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE FUNDACIONES Y ORGANIZACIONES DE ACCIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA FORO SOCIAL XXI. LAS SEIS ENTIDADES PARTICIPANTES COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS Y DEBATIRÁN SOBRE ASUNTOS COMUNES EN MADRID.

Madrid, 21 de febrero de 2011. Madrid acoge el Primer Encuentro de Fundaciones y Organizaciones de Acción Social y Solidaria Foro Social XXI. Se trata de una iniciativa de la Fundación Herederos de la Mar, que preside la mariñana Marisol Moreda, para reunir en torno a una misma mesa de debate a fundaciones y organizaciones de acción social y solidaria con el fin de compartir experiencias y debatir sobre asuntos comunes.

Las entidades participantes son: Fundación Síndrome de Down, Argadini, Adea, Vivir Desenfocados, Triodos Bank y Herederos de la Mar, con la colaboración de la Fundación Caja Madrid y el apoyo de diversos organismos públicos y privados.

El tema de este primer encuentro es La acción social y solidaria en el cambio de Era.Tras una jornada de trabajo que tuvo lugar el pasado 18 de febrero en los locales de la UGT del mar, mañana se realizará un acto público en el que se expondrán las conclusiones de este encuentro, además de una exposición por parte de cada entidad participante sobre su labor social y solidaria.

Dicho acto público tendrá lugar mañana martes 22 de febrero a las 19 horas en el salón de actos de la Fundación Caja Madrid, Plaza san Martín, 1 (entrada por c/ Hileras).

Exit mobile version