Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro asegura que lle esixe ao alcalde unha intervención urxente no alumeado público de Penjamo

Nota de prensa

EL PP DE VIVEIRO LE EXIGE A ROEL UNA INTERVENCIÓN URGENTE EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE PÉNJAMO

El PP considera inadmisible que el alcalde de Viveiro haya olvidado, sin rubor alguno, la promesa electoral que justo antes de las elecciones municipales del 2003 anunció para el alumbrado público del barrio de Pénjamo en el concello de Viveiro.

Como las obras no se ejecutaban, el PP insistió en el pleno del 23 de Junio del 2008 sobre el asunto afirmando el alcalde que había remitido a la delegación de Industria un proyecto valorado en 178.343,46 euros en el año 2006 para conseguir financiación. Han pasado varios años desde entonces y nada ha cambiado, a pesar de que ha sido un Gobierno del PSOE el que ocupó la Xunta de Galicia durante ese espacio de tiempo, motivo más que suficiente para negociar con comodidad las condiciones y plazos de ejecución de la inversión.

El PP de Viveiro le exige al sr alcalde, “ahora que se caen las farolas sobre los coches” que cumpla el compromiso que un día adquirió con los vecinos del barrio de Pénjamo y preste, de una vez por todas, la atención que se merece a la instalación eléctrica del alumbrado público del lugar. Sobre todo después de haber sufrido este percance, afortunadamente sin consecuencias, pero que en cualquier momento se puede repetir si no se interviene de inmediato. Y de paso revisar la traída y canalización del agua que surtía la fuente porque sigue seca un año después de haberse instalado definitivamente.

Exit mobile version