Site icon Crónica3.com A Mariña

Avergoñado e indignado

AVERGONZADO. Esa es la palabra que define mi estado anímico. Avergonzado despues de conocer los resultados electorales en Cervo. Avergonzado de mis vecinos, vecinos que estaban descontentos con el alcalde de Cervo. No se la razón por la cual los resultados nos han deparado otros cuatro años de retroceso y más caciquismo, de derroche, de construcciones sin sentido, de trabajo temporal para los de siempre…. Daba la sensación de que algo podía cambiar en Cervo, la gente estaba descontenta, sabian que desde el ayuntamiento no se trabajara lo suficiente como para ganar estas elecciones, pero otra vez lo mismo, o peor. Tendremos un puerto deportivo muy bonito, un puerto deportivo que no podrá nadie debido a su coste, pero los jovenes de este ayuntamienmto nos tendremos que seguir buscando la vida fuera de nuestro pueblo. Jovenes a los que, dentro de cuatro años, nos vendran pediendo el voto con promesas y hechos que nunca veremos cumplidos.
Avergonzado de que los mayores caciquistas, que gobernaron en la mayoría de los ayuntamientos mariñanos y los cuales, hace cuatro años, la gente no quería en sus ayuntamientos, ahora vuelven a salir ganadores de estas elecciones.
Esta es la humilde opinión de un vecino de Cervo, descontento con los resultados electorales y que espera que los sean los últimos cuatro años de mentiras, engaños, falsas promesas, retroceso y caciquismo.

Exit mobile version