Site icon Crónica3.com A Mariña

O restaurante San Miguel de Ribadeo oferta bonito preparado de 12 formas distintas

NOTA DE PRENSA

HOY DAN COMIENZO LAS JORNADAS DEL BONITO EN EL RESTAURANTE SAN MIGUEL DE RIBADEO, DONDE SE SERVIRÁ PREPARADO DE 12 FORMAS DISTINTAS.
Ribadeo, 22 de junio de 2011. Hoy dan comienzo las jornadas del bonito en el restaurante San Miguel de Ribadeo, donde se servirá preparado de 12 formas distintas. El establecimiento tendrá un detalle con los clientes que tomen un plato del príncipe azul de lunes a viernes.
Los platos que podrán degustar los que se acerquen al restaurante San Miguel, en el puerto deportivo de Ribadeo, son: carpaccio de bonito con vinagreta de pepino de cecina; pimientos de piquillo rellenos de bonito sobre salsa vizcaína; rollo de bonito y muselina de verduras; bonito en escabeche casero con patata nueva; rollitos de bonito con almejas en salsa verde; marmitako; lomos de bonito con piperada; ventresca asada con cebolla confitada y pimientos de padrón; escalopes de bonito con mozzarella y mermelada de tomate; tronco de bonito, puré de pimiento rojo asado y aceite de albahaca y bonito a la vizcaína.
El cocinero y propietario del restaurante, José Ramón Rodríguez, explica que “dado que estamos en la temporada del bonito quisimos ofrecerle a nuestra clientela la posibilidad de disfrutar del bonito del norte, del que capturan los barcos de Burela. Lo vamos a servir cocinado de diversas formas y lo que esperamos es que todos disfruten de la combinación de sabores que hemos preparado”.
El restaurante San Miguel tendrá un detalle con aquellos clientes que tomen un plato de bonito de lunes a viernes, “queremos invitarlos al vino y les daremos a elegir entre un albariño, un rioja crianza o un rosado de Navarra”.
El teléfono para reservas es el 982 129 717.
Terraza de verano
Además dentro de unos días el restaurante San Miguel abrirá su terraza de verano durante los meses de julio y agosto. En esa estancia será posible degustar parrilladas de pescados y mariscos, arroces y raciones y en el comedor principal seguirán atendiendo a los clientes que deseen comer a la carta y elegir entre una gran variedad de propuestas.

Exit mobile version