Site icon Crónica3.com A Mariña

O C.D. San Ciprián de Cervo participou no descenso do Sil en O Barco de Valdeorras e na Copa Deputación en Foz

Nota de prensa

La sección de piragüismo del Club Deportivo San Ciprian, ha participado el sábado, en el descenso del Río Sil en O Barco de Valdeorras, en donde Ana Alvarez Moreno consiguió la medalla de plata, Cristina García Martínez el puesto 11 y Adran Campo Baamonde, consiguió el decimo tercer puesto, todos en categoría Cadete.

En categoría Juvenil, Diego Calveche Barranco quedó en el puesto 17, mientras que el K2 Senior formado por Sergio Alvarez Moreno y José Manuel Pérez Regueiro consiguió el puesto 14. En la clasificación por Clubs, el C. D. San Ciprian alcanzó el puesto 16.

Por otro lado, el domingo se celebró la 5ª Regata de la Copa Diputación de Lugo, celebrada en Foz, en donde también participaron las categorías inferiores.

A nivel individual en categoría Benjamin, Noe Fernández Quelle quedó 4º, mientras que Raúl Pillado Vázquez alcanzó la 8ª posición.

En categoría Alevín, Gabriel Galante Briones consiguió medalla de plata.

En la categoría Infantil, Luis Miguel Rodríguez Aragones y Alonso Fernández Carballeira, consiguieron plata y bronce respectivamente, mientras que Darlan Girón Alves, quedó quinto.

En categoría Cadete, Ana Alvarez Moreno quedó 1ª, Alba Maragoto López 3ª y Adran Campo Baamonde 4º.

Finalmente Cristina García Martínez, quedó 1ª en categoría Juvenil.

En la Clasificación por Clubs el San Ciprian, quedó 4º y mantiene la 3ª posición en la Clasificación General de la Copa Diputación.

Exit mobile version