Site icon Crónica3.com A Mariña

Abre en Ribadeo “Rego de Mel” a primeira tenda ecolóxica da zona

Nota de prensa

MAÑANA ABRE SUS PUERTAS EN RIBADEO LA PRIMERA TIENDA ECOLÓGICA DE LA ZONA. EN EL NÚMERO 24 DE LA CALLE SAN ROQUE SERÁ POSIBLE ENCONTRAR PRODUCTOS COMO FRUTAS Y VERDURAS, BEBIDAS, COSMÉTICOS, ARTÍCULOS PARA EL BEBÉ O ALIMENTOS SIN GLUTEN.

Ribadeo, 21 de octubre de 2011. Mañana sábado abre sus puertas en Ribadeo la primera tienda ecológica de la zona. Está ubicada en el nº 24 de la calle San Roque y en ella se pueden encontrar artículos de alimentación, bebidas, cosméticos o productos fitosanitarios, entre otros.

Rego de Mel es el nombre de esta tienda ecológica que ofrecerá a sus clientes: pan, huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, lácteos, embutidos, huevos, conservas, miel, cereales, mermeladas, galletas, pastas, aceites de oliva y de girasol, vinos, cervezas, zumos y refrescos y también alimentos sin gluten. En el establecimiento se pondrán a la venta cosméticos, productos para el bebé como papillas, pañales, leches, bodis, camisetas, o esponjas. Según explica la propietaria, Lourdes Gutiérrez, “en el caso de la ropita de bebé se trata de productos de algodón orgánico y sin tintes”. Rego de Mel también venderá artículos para la higiene íntima y del hogar, productos fitosanitarios y semillas.

Lourdes Gutiérrez y Antonio Xangalo cuentan que “intentaremos cubrir la amplia zona que va desde Luarca hasta O Vicedo, porque tiendas como ésta en las que encontrar tanta variedad de artículos ecológicos no hay. Además disponemos de servicio a domicilio”.

Los propietarios de Rego de Mel aseguran que los denominados productos ecológicos “son también conocidos como bio, orgánicos o biológicos. Eso quiere decir que están libres de productos químicos, no tienen conservantes y no son transgénicos”. Lourdes Gutiérrez y Antonio Xangalo animan a los veciños de A Mariña de Lugo y del Occidente asturiano a visitar la tienda, “primero que vean lo que tenemos, que comparen y después que coman además de rico, sano que es lo importante”

Exit mobile version