Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro considera preocupante a situación que está alcanzando a plantilla municipal

Nota de prensa

EL PP DE VIVEIRO, CONSIDERA ALTAMENTE PREOCUPANTE LA DERIVA, LA ATOMIZACIÓN Y LA FRACTURACIÓN QUE ESTÁ ALCANZANDO LA PLANTILLA MUNICIPAL.

No es casualidad el desorden, la falta de interés y el desconcierto de algunas secciones del Consistorio. Todo ello es el resultado del total abandono, ausencia de preocupación y de la falta de rigor que el máximo responsable de personal, el Sr. Roel, tiene para con los asuntos municipales.

El PP de Viveiro, constata continuamente el desencanto y la frustración que los ciudadanos perciben con respecto al funcionamiento del ayuntamiento. O no se les contesta o no se le tramitan sus asuntos o no se les atiende o se le dan falsas promesas y vagas esperanzas que nunca llegan a cumplirse.

El exagerado e innecesario incremento de la plantilla municipal, no solo ha generado un gasto desorbitante e inasumible, sino que contrariamente a lo que se manifestó, ha contribuido a tener una administración más lenta, más ineficaz y más inoperante. Incremento de plantilla que solo ha buscado satisfacer los compromisos de un alcalde sin escrúpulos que ha sacrificado la economía municipal, en aras de su beneficio personal, eso sí, a cuenta de los dineros de los contribuyentes.

El PP ha sido testigo, el pasado día 29, como el alcalde, jefe de personal y aún más de la Policía Local, ha discriminado a una serie de Policías, no haciéndoles partícipes de la fiesta de su patrón. Hecho sin precedentes dentro de este cuerpo. Las discriminaciones son cada vez más patentes y no son nuevos los enfrentamientos, pues ya han sido noticia en otras ocasiones.

El PP de Viveiro, al igual que el resto de los ciudadanos, ha podido comprobar los numerosos contenciosos que el alcalde tiene con los miembros de este cuerpo y el desprecio institucional, del que hace gala en ocasiones.

Para el PP de Viveiro, esta situación de deterioro generalizada es muy preocupante y más aún si afecta a un cuerpo de seguridad, ya que los ciudadanos pagan sus impuestos para contar con unos efectivos que vigilen y eviten los actos delictivos. Actos delictivos que cada vez son más frecuentes, sobre todo en el patrimonio público, sin que nadie responda por estos hechos.

Desde el PP de Viveiro, deseamos que las situaciones del personal municipal vuelvan a cuanto antes a la normalidad, aunque mucho nos tememos que con un incendiario haciendo de bombero y acosador del personal, poco o nada va a mejorar, más bien seguirá deteriorándose.

Exit mobile version