Site icon Crónica3.com A Mariña

Autobuses de Viveiro manterá en servizo o Vivertren coa colaboración do Concello e o C.C Casco Histórico

Nota de prensa

CONVENIO COLABORACIÓN CONCELLO DE VIVEIRO, CENTRO COMERCIAL CASCO HISTORICO DE VIVEIRO E AUTOBUSES DE VIVERO, S.L.

A las 13:30 horas del dia de hoy, 09 de nov. de 11, se firmó en el Karting Club Arifran un convenio de colaboración entre el Concello de Viveiro, la Asociación de Comerciantes Casco Histórico de Viviero y la empresa Autobuses de Vivero, S.L.
Al acto asistieron Bernardo Fraga, teniente Alcalde, en representación del Concello de Viveiro, Domingo Otero como propietario de la empresa Autobuses de Vivero, S.L., Luis Vigo y Oscar Rodriguez como Presidente y Vicepresidente de la Asociación de comerciantes Casco Histórico, y Albano Arias, antiguo propietario del Vivertren, responsable de la empresa Viajes Arifran.
El convenio a firmar trataba lo siguiente:
La empresa Autobuses de Vivero pasa a ser propietaria del Vivertren, con el objetivo de realizar rutas y actividades dentro del Concello de Viveiro, siendo un atractivo turístico para la ciudad, lo que ayudará a la dinamización y revitalización del núcleo urbano.
El Concello por su parte se compromete a tramitar los permisos necesarios para la puesta en funcionamiento del Vivertren, así como habilitar una zona de parada en la Plaza de Lugo, para la recogida y apeadero de pasajeros.
La Asociación de Comerciantes Caco Historico de Viveiro será la encargada de gestionar la publicidad que se insertará en el Vivertren, ofreciéndole así una oportunidad preferente a sus asociados de reservar su espacio publicitario.

Según indicaciones del nuevo propietario, Domingo Otero, el Vivertren se pondrá en marcha una vez finalicen los trabajos de mantenimiento y puesta a punto, que se intentará sea lo antes posible teniendo en cuenta las fechas que se acercan, la Navidad.

La firma del convenió finalizó con el agradecimiento a todas las partes involucradas, que han hecho posible que el Vivertren siguiese en Viveiro, a pesar de las numerosas ofertas recibidas desde otras localizades para hacerse con el mismo.

Exit mobile version