Site icon Crónica3.com A Mariña

O PP de Viveiro asergura que avisou que o goberno municipal non aprobará o presuposto de 2012 en tempo e forma

NOTA DE PRENSA

EL EQUIPO QUE GOBIERNA EL AYUNTAMIENTO DE VIVEIRO CARECE DE PALABRA Y ES INDIGNO DE ESTE MUNICIPIO

Si dignidad es por definición el comportarse con decoro y con seriedad, es decir cumplir lo que se promete y no engañar a los demás, llegamos a la conclusión de que los equipos que dirigen el municipio de Viveiro, carecen del más mínimo atisbo de dignidad.

El PP de Viveiro, ya avisó al comienzo de esta legislatura que ni el PSOE ni el BNG, ni los dos juntos iban a ser capaces de aprobar unos presupuestos para 2012, en tiempo y forma.

El PP de Viveiro, alerta y advierte a los ciudadanos que ambos partidos están jugando con sus dineros, subieron impuestos para cuadrar unos presupuestos que no van a existir. Pero más grave aún es que se van a prorrogar unos presupuestos que superan a los ingresos en unos DOS MILLONES DE EUROS, quiere esto decir que se van a gastar, al menos DOS MILLONES DE EUROS más de lo recaudado, que acumulados a los que arrastramos desde 2007, pueden alcanzar los DOCE MILLONES DE EUROS, solamente en este concepto.

El PP de Viveiro, ya indicó que tampoco se iba a realizar ninguna auditoria, pues Melchor bajo ningún concepto quiere que su gran desastre salga a la luz y trata de engañar a la opinión pública y a quienes le apoyan con la mentira de que una auditoría para conocer la situación de las finanzas municipales, cuesta 400.000€, cuando a lo sumo puede costar entre 15.000-18.000€, pero tarde o temprano se conocerán las cuentas municipales y es muy probable que el Consello de Contas de Galicia esté trabajando en ello. ¡No es sin tiempo!

Otra promesa incumplida y que nos está costando a los Gallegos sin comerlo ni beberlo más de DOS MILLONES DE EUROS, es el drama del Celeiriño, que sigue incomunicado, sin acceso y sin que las ambulancias puedan acceder, muestra de ello es que hace pocos días, tuvieron que transportar a una Sra. hasta la C/ Playa para poder trasladarla al Hospital de la Costa.

Exit mobile version