Site icon Crónica3.com A Mariña

Estou cabreado

ESTOY CABREADO

Si, de verdad estoy cabreado y lo peor es que hasta conmigo mismo. No puedo evitar el cabreo porque de un día hasta esta parte es igual ver, escuchar ó leer cualquier medio de comunicación. Los mismos tertulianos, mismos políticos, mismos mensajes, mismas noticias, en fin y el cabreo viene por todas estas falacias que a diario nos martillean en la cabeza y lo que es peor acaban con la moral de un santo.
Yo creo que estos intelectuales políticos lo saben, pero como también saben que los cabreos son patrimonio de este país, quiero decir, mucho bla,bla,bla…pero al final nada de nada. Siempre pensamos que a nosotros no nos va a llegar, pero algún día la mala noticia: El paro, la hipoteca, los ERES, se acercará a nuestra mismísima puerta, y será tarde para poder reivindicarte.
No se reirán poco nuestros representantes en el ámbito de la política o de cualquier estamento público. Como me cabrea el montón de chorizos que cada día aparecen y, aquí no pasa nada. Hay más chorizo que pan, es increíble los defraudadores, corruptos, y mafiosos que tenemos en nuestro país. Declaraciones y pruebas claras en juicios de corrupción y muchos prescriben por la lentitud de las Audiencias de justicia, que da que pensar que a lo mismo lo hacen con doble intención. A más fechoría en la que estén pringados políticos o personas relevantes menos confianza tenemos en esos juicios los de a pié. Un juez archiva el caso, el fiscal recurre y gana el recurso, otro juez reabre el caso, y mientras los días, meses y años van pasando. Es cuando empiezan a prescribir algunas sentencias o a base de tiempo el caso se va poco a poco apagando. Yo pienso que unos y otros están de acuerdo, con eso de”hoy por mi, mañana por ti”. Cada vez tengo menos paciencia y más a menudo me cabreo con solo leer o ver lo que todos los días dicen y nunca ves la salida de este túnel en el que estamos sumergidos y con pocas posibilidades de ver la salida a este paso. Cada vez que estos políticos hablan “sube el pan”, ¿pero que es eso de que tenemos la sanidad gratuita?. A caso no pagamos mensualmente la sanidad. ¿Pero que es eso de la enseñanza es gratuita?. Acaso no pagamos los libros, y todo el material escolar necesario,y ¿cuando se va a la Universidad?. Quien paga el alquiler del piso, los viajes, matrículas, libros, etc….Seguro que no tengo ni idea, ni se lo que estoy diciendo, pero de lo que si estoy seguro es que cada vez me veo más CABREADO

Arturo Gumiel Pérez

Exit mobile version