EL REPARTO DE FLORES DE ACISA SE CONSOLIDA AÑO TRAS AÑO. LA INICIATIVA, QUE TIENE UNA GRAN ACOGIDA EN RIBADEO, LLENÓ DE COLOR LA LOCALIDAD EL DÍA DE LA MADRE.
ACISA repartiu máis de 2.500 claves polas rúas de Ribadeo o día da nai
Ribadeo, 7 de mayo de 2012. ACISA repartió más de 2.500 claveles por las calles de Ribadeo el día de la madre. La directiva asegura que esta iniciativa “se está consolidando año tras año”.
La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo repartió en la mañana de ayer más de 2.500 claveles por la calles comerciales de la localidad. Varios miembros de la directiva fueron los encargados de obsequiar con claveles a las madres que se encontraron a su paso, “un año más quisimos llenar de color las calles de Ribadeo en el día de la madre y lo conseguimos. Fue un placer poder entregar flores a todas las mujeres que nos encontramos pasando la mañana del domingo en Ribadeo y ver la acogida que tuvo entre todas ellas esta iniciativa. Esta campaña es una de las más agradecidas del año”.
Hasta ayer mismo todas las personas que hicieron sus compras del día de la madre en los establecimientos asociados recibieron papeletas, que cubrieron con sus datos y su número de teléfono, para entrar en el sorteo de 1.000 euros en vales de compra. Dicho sorteo tendrá lugar en las instalaciones de ACISA el próximo miércoles, 9 de mayo. Los 1.000 euros se los llevará una persona y los podrá gastar a lo largo de todo el mes de mayo en el comercio y en la hostelería local.