Site icon Crónica3.com A Mariña

Ante a suba das taxas municipais o PP de A Pontenova insta ao alcalde e ao equipo de goberno a que xestionen recursos e servizos

EL PARTIDO POPULAR DE A PONTENOVA INSTA AL ALCALDE, DARIO CAMPOS, A TRABAJAR Y GOBERNAR Y DEJAR DE CULPAR A LOS DEMAS DE SUS DECISIONES.

Ante la respuesta de Darío Campos sobre los motivos de la suba desproporcionada de las tasas municipales, el PP de A Pontenova quiere instar al alcalde y a su equipo de gobierno a que se pongan a trabajar y a gestionar recursos y servicios para A Pontenova.

El PP quiere recordarle al alcalde que la subida de tasas ya está contemplada en el Plan de ajuste que el Ayuntamiento tuvo que presentar al gobierno central para solicitar el pago a proveedores y que ronda los 600.000 €. Plan de ajuste diseñado al 100% por el gobierno socialista de A Pontenova y que contempla esa subida desproporcionada de tasas pero que no contempla la bajada de uno de los sueldos de alcalde más altos de Galicia.

Por lo tanto, el PP le pide al alcalde que se deje de intentar engañar a los vecinos con cortinas de humo y con demagogia, Darío Campos subió las tasas porque él lo escogió así, igual que escogió no bajarse su sueldo ni el del concejal de obras, y que se ponga a trabajar por A Pontenova, que tiene mucho que hacer. Que se ponga a trabajar para reactivar la economía de A Pontenova, para gestionar y traer servicios, para sacar adelante medidas de apoyo a la juventud, en la medida de nuestras competencias, medidas de fomento al empleo, etc. y que se deje de buscar excusas para justificar el incumplimiento de sus promesas electorales, el PAI iba a estar abierto en junio de 2011, seguimos sin él; se aprobó la expropiación de los terrenos para el Centro de Día, justo en el Pleno del mismo día que empezaba la campaña electoral para las elecciones municipales y los pontenoveses seguimos sin nada de nada y el alcalde sigue intentando ocultar su falta de trabajo y de gestión, como siempre, dándole la culpa a los demás.

Sr. Campos, póngase a trabajar, que los tiempos están difíciles y los vecinos y vecinas de A Pontenova necesitan trabajo, dedicación y gestión que se traduzcan en hechos.

Exit mobile version