El Secretario General de la Agrupación Socialista de Lourenzá,Jorge García Crespo, responde a las declaraciones de la Sra. Alcaldesa de Lourenzá indicándole que sólo por sus declaraciones debería dimitir automáticamente y pedirnos perdón. Hay que tener poca vergüenza para decirnos a los ciudadanos que a ella por 30.000€ al año no le compensa ocupar el puesto de alcaldesa. A mí como vecino de Lourenzá me da vergüenza que me represente una persona que sólo piensa en lo que cobra de sueldo cómo alcaldesa, en vez de preocuparse por sus vecinos.
Tengo que recordarle que hay mucha gente pagando hipotecas y estudiando a sus hijos siendo mil euristas o cobrando la ayuda de 400€ y les gustaría tener trabajo por la mitad de lo que usted no esta dispuesta a cobrar.
Asimismo le recuerdo que con su voto se aprobó un ERE en la fábrica de Muebles Hermida para despedir a muchos vecinos porque usted no tuvo el valor suficiente cómo para votar en contra de su partido, el PP y así estar del lado de sus vecinos.
Yo pensaba que era distinta al anterior alcalde el Sr Vidal, pero veo que es exactamente igual, sólo piensan en el dinero. Sus primeros plenos son para aprobar sueldos.
Asimismo y para que vea que no sólo la estoy criticando, le propongo un trato, usted deje la alcaldía inmediatamente y me presento yo de alcalde por la mitad de lo que se apruebe en la ley que su partido pretende aprobar.
Esto todo que le indico lo comparto para todos los ayuntamientos y partidos políticos, en estas declaraciones no diferencio el color político.