Son, en definitiva, la oposición más irresponsable, incoherente y de un nivel pésimo de nuestra historia. ¿Y qué podemos esperar de gente que no busca el éxito de todos los ciudadanos si no el propio? No podemos olvidarnos tampoco de los apesebrados, los que gestionaban el dinero para los parados y casualmente menos para la gente sin empleo el dinero llegaba a todos los sitios, incluso para estos personajes del mundo sindical, sin escrúpulos y con los bolsillos escasos de calderilla, y llenos de color violeta de los desconocidos billetes de quinientos euros para el común de los mortales.
Nuestro deber es querer una democracia fuerte para que España y por lo tanto Galicia vive en un Estado de derecho trabajando todos los días por un presente y así garantizar un futuro, paro nosotros los jóvenes –un colectivo que cada está más aparatados de la política-, son momentos difíciles pero no tenemos que crispar el ambiente con el látigo de la mentira y del engaño.
Digo con toda claridad que el presidente de todos los gallegos emprendió un camino que no solo cambio Galicia de cuatro años de mentiras y de política de señoritos aburguesados, con falta de cariño por Galicia y mucho por su ridículos partidos. Feijóo supo cargar en su mochila de viaje las prioridades para Galicia. Feijóo es una persona de principios de valores que sabe que la honradez es fundamental en política. El presidente de todos los gallegos representa el servicio público la entrega a un pueblo que reclama con contundencia políticos de vocación y que tengan como único objetivo trabajar por Galicia.
Los gallegos sabemos bien que el PP NO ENGALLA, NO MIENTE sabemos que es tener políticos de altura y de absoluta honradez políticos como Don Manuel Fraga. Por lo tanto el PP tiene un compromiso que es Galicia y ha firmado un contrato con todos los ciudadanos. Es por ello por lo que recomiendo a la a la izquierda radical y al nacionalismo de futuro dudoso de este país que se calme. Claro que tienen que pedir dimisiones pero en su casa, depurar todos los casos de manipulación y de corrupción. Tienen la poca vergüenza de pedir explicaciones, pero son ellos los que se tienen que poner en la plaza pública para pedir perdón y a continuación dimitir, porque los gallegos queremos a un presidente que defienda el interés general y non el individual, por eso los ciudadanos votaron mayoritariamente al PP y a su presidente Alberto Núñez Feijóo.
Daniel Vega Pérez, Presidente provincial de Novas Xeracións)