
Burela, 2 de setembro de 2013. Cunha festa concluiu o pasado venres a primeira edición da Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña. Máis dunha trintena de nenos e nenas acudiron durante os meses de xullo e agosto a disfrutar desta novidosa iniciativa. A directora, Raquel Hermida, fai unha valoración moi positiva da Escola de Minitalentos “porque consideramos que se han cumplido los objetivos marcados desde el inicio. Los niños y niñas han desarrollado de forma positiva sus competencias, sus capacidades, es decir se han conocido más y mejor. Saben lo que son capaces de hacer y saben que ellos valen, que tiene un potencial extraordinario. Hemos conseguido que se desarrollen como personas y que se conozcan desde su propio yo”.
Raquel Hermida anuncia que “la Escuela de Minitalentos volverá a abrir sus puertas el próximo verano para potenciar la creatividad, la imaginación y el talento infantil. Apostamos por este programa educativo porque fomenta las potencialidades de los niños, desarrolla sus competencias y trabaja sus inteligencias múltiples”.
A trintena de nenos e nenas que participaron na Escuela de Minitalentos en xullo e agosto “han pasado un verano diferentes donde han realizado actividades de refuerzo de asignaturas, han creado un juego de ordenador, y han trabajado todas sus competencias”.