Site icon Crónica3.com A Mariña

Unha vintena de nenos e nenas acudiron durante dous meses á escola de minitalentos da Academia A Mariña

minitalentosBurela, 2 de setembro de 2014. Concluíu logo de dous meses de intensa actividade a Escola de Minitalentos de Academia A Mariña, que pecha as súas aulas ata o verán de 2015.

Segundo explica a directora, Raquel Hermida, “una veintena de niños y niñas trabajaron durante julio y agosto su creatividad, su imaginación y sobre todo han desarrollado sus inteligencias múltiples”

Hermida subliña que “hemos logrado una de las metas más importantes de nuestra escuela de verano: el desarrollo del conocimiento, la responsabilidad y la confianza en sí mismos, de cada uno de nuestros participantes. La autoestima es fundamental para fomentar el potencia infantil y su propio desarrollo como personas” Durante estes dous meses de verán os asistentes participaron nun sinfín de talleres, que se poden ver e consultar no blog: http://escuelademinitalentos.blogspot.com.

*Raquel Hermida sinala que “nuestro lema es: cada niño tiene la capacidad de sobresalir, solo es cuestión de darle la oportunidad para que saque el potencial que lleva dentro. Como dice Glenn Doman”.

Exit mobile version