Site icon Crónica3.com A Mariña

Rutina

Rutina: no sorprendente, habitual, esperable. Esto es lo que nos pasa a los ribadenses con nuestro alcalde.

Digo esto porque hace pocos días ha salido otra sentencia judicial más en contra del Ayuntamiento de Ribadeo, como las demás. Ya no son pocas y todas con el mismo resultado: negativo para el Ayuntamiento.
¿Será una afición más del señor Fernando Suárez meter al Ayuntamiento en pleitos que siempre pierde? ¿Será que acaba en los juzgados con todos los que no piensan como él? ¿Será falta de diálogo? ¿Será falta de democracia por parte de los que más presumen de ella?

Sea el motivo que sea lo cierto es que el resultado para las arcas municipales, y como consecuencia para los ribadenses, es siempre el mismo: pagar indemnizaciones.

Presume Fernando Suárez de buen gestor y así lo demuestra. ¿Cuántos miles de euros de todos los vecinos lleva usted, señor alcalde, gastado en indemnizaciones por juicios perdidos desde que nos desgobierna?
No me leerá insultándole, no es mi estilo, pero, como ya he dicho alguna otra vez, su mal gobierno no merece más que calificativos negativos y que los ribadenses juzguen.

Por otra parte, su autoritarismo empieza a salir a la palestra: sé que le molesta verme en actos públicos, cuando nos visitan en Ribadeo los distintos cargos de la Xunta de Galicia. Pero ante todo soy un ciudadano ribadense y, como esos actos son públicos, ahí seguiré estando. Siento que no le guste, pero con su actitud lo único que demuestra es la falta de tolerancia; en definitiva, falta de democracia.

Poco más por hoy en Ribadeo, que está sucio como nunca; menos mal que llueve de vez en cuando, porque es la única manera de que las calles y otros espacios públicos se laven algo.

Jesús López Penabad
Presidente do PP de Ribadeo.

Exit mobile version